martes, 13 de noviembre de 2012

Mil hojas de pollo y cebolla caramelizada

Siempre me ha gustado hacer la masa de la pizza, pero cuando eres mamá, todo ese tiempo que tenías para ti se reduce a casi nada, así que un día, normalmente el fin de semana, en casa nos apetecía cenar pizza, pero claro, después de pasar todo el día ajetreada pues no me apetecía. Abrí la nevera y vi que tenia masa de hojaldre, y pensé ... ¡puedo sustituirla por la masa de la pizza!, y eso fue lo que hice.. y os aseguro que hace meses que ya no falta masa de hojaldre en la nevera.

Aquí os dejo una receta muy sencilla de hacer y que permite muchas variantes.

Colgaré foto en breve

Para 2 personas

Ingredientes

1 rollo de masa de hojaldre
2 cebollas medianas
2 pechugas de pollo
Tomate frito
Azúcar
Queso Granna Padanno
Aceite de oliva suave

Preparación

  1. Precalentamos el horno a 160ºC. 
  2. Cortamos la cebolla en juliana, seguidamente la añadimos a la sartén con el aceite suficiente para pocharla. Cuando veamos que está como transparente le añadimos unas cucharadas de azúcar, yo  siempre lo hago a ojo. Una vez que esté hecha reservamos.
  3. Cortamos el pollo a tiras o cortado como desmenuzado, lo freímos. Una vez esté doradito, le añadimos la cebolla que teníamos reservada y lo mezclamos
  4. Preparamos nuestra masa de hojaldre. Las masas vienen envueltas con papel vegetal y éste lo haremos servir para hornear. La estiramos y le esparcimos el tomate, como si fuera una pizza, después le añandimos el pollo junto con la cebolla y por último, le rallamos el queso por encima.

Disfrutadla!




No hay comentarios:

Publicar un comentario